Gobierno y Alcaldía acuerdan convertir las cabañas del río Piraí en un centro cultural, turístico y gastronómico cruceño

Gobierno y Alcaldía acuerdan convertir las cabañas del río Piraí en un centro cultural, turístico y gastronómico cruceño

Santa Cruz, 23 de septiembre 2022 (ATB Digital).- En un encuentro con cabañeros del río Piraí, el presidente Luis Arce y el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, acordaron convertir el espacio en un centro cultural, turístico y gastronómico.

“Nos reunimos con al alcalde y coincidimos en un proyecto para mejorar las cabañas, que resume la historia y riqueza cultura del pueblo cruceño”, destacó Arce y adelantó que se hará un paseo turístico atractivo para el disfrute de visitantes nacionales y extranjeros con ciclovías, espacios de parqueo y paseo de próceres.

Ya en la Sesión de Honor del Concejo Municipal por los 212 años del grito libertario de Santa Cruz, se anunció el proyecto con una inversión superior a los Bs 20 millones.


La Unidad de Proyectos Espaciales (UPRE) trabaja en el proyecto de mejora, aunque será enriquecido con aportes de los cabañeros del lugar.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, destacó el trabajo conjunto entre el nivel central y el gobierno municipal para consolidar obras y ofrecer mejores días al pueblo cruceño.

“Quienes amamos Santa Cruz nos vamos a sentar las veces que sea necesario para seguir construyendo obras y mejores días para el pueblo. Compartimos el proyecto con el alcalde y hoy lo estamos haciendo realidad, convertiremos a las cabañas del río Piraí en un centro cultural, turístico y gastronómico”, resaltó.

Fuente: ABI

Página procesada en: 1,44 segundos.
Tiempo: 1.4870 segundos.