Impuestos sorteará el viernes 196 premios con la Factura de la Felicidad

Impuestos sorteará el viernes 196 premios con la Factura de la Felicidad

La Paz, 24 ene 2019 (ATB Digital).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará este viernes el quinto sorteo de la Factura de la Felicidad, que permitirá reconocer con 196 premios a las personas que piden factura por la compra de un bien o servicio.

Para el sorteo se tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas correspondiente al periodo 1 de julio y 31 de diciembre de 2018, según una nota de prensa del SIN.

El sorteo comenzará a las 20:40 en estudios de la red ATB en La Paz y contará con la presencia de un Notario de Fe Pública, representantes de la Autoridad del Juego (AJ) en calidad de veedor y de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Administración Tributaria. 

El set de premios tiene 22 refrigeradores, 17 lavadoras, 29 televisores, 42 microondas, 20 Home Theater, 23 Blu-ray y 43 cocinas.

La lista de ganadores será publicada en la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) y el domingo en un periódico de circulación nacional.

La nómina de ganadores se exhibirá también en las agencias distritales del SIN y los premios se entregarán el próximo 26 de febrero.
(ABI)

Página procesada en: 0,31 segundos.