Inaugurarán en El Alto un Súper Emapa con más de 350 productos

Inaugurarán en El Alto un Súper Emapa con más de 350 productos

La Paz, 22 abr 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) inaugurará mañana viernes un Súper Emapa en la zona Río Seco de la ciudad de El Alto, donde se ofrecerá más de 350 tipos de productos nacionales, informó este jueves el gerente de Comercialización de la estatal, Carlos Carrillo.

"La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos inaugurará mañana un Súper Emapa con más de 350 productos 100 por ciento nacionales", anunció Carrillo en contacto con Patria Nueva, quien invitó a la población a visitar este nuevo supermercado.

El funcionario detalló que el nuevo Súper Emapa está instalado en predios de la estación de la Línea Azul del Teleférico, ubicado en la zona de Río Seco, donde se ofrecerá variedad de productos para abastecer la canasta familiar.

Las personas que aún tienen saldos en la Billetera Móvil también podrán comprar productos en este supermercado. Para esto, deben actualizar la aplicación en su teléfono móvil, agregó el Gerente de Comercialización.

De acuerdo con datos oficiales, la empresa estatal cuenta con los Super Emapa en distintos puntos del país con la finalidad de coadyuvar a la industria nacional. En estos centros de abasto se ofrecen productos de empresas estatales y privadas.

(ABI)
 

Página procesada en: 4,26 segundos.
Tiempo: 4.2839 segundos.