Mi Teleférico baja déficit a Bs 15 MM y la Línea Café se conectará a Pampahasi

Mi Teleférico baja déficit a Bs 15 MM y la Línea Café se conectará a Pampahasi

La Paz, 25 de abril (ATB Digital).- El gerente general de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Sergio Choque, informó este lunes que el déficit de esa institución bajó de Bs 46 millones a Bs 15 millones y que además se prevé ampliar la ruta de la Línea Café hasta la zona de Pampahasi.

“Nos dejaron una deuda de Bs 46 millones, (lo) que nos perjudica en hacer (trabajos de) mantenimiento, pero lo estamos reduciendo gracias al esfuerzo de los trabajadores y a la preferencia de los usuarios, estamos reduciendo, (hasta) hoy a Bs 15 millones la deuda”, dijo en un contacto con La Razón Radio.

“Pretendemos dejar el déficit en cero en esta gestión y, a partir de ello, Mi Teleférico pueda ser otra vez una empresa que pueda generar sus propios recursos económicos para emprender sus propios proyectos”, agregó.

Destacó el funcionamiento de la Línea Morada, de la que dice que “es la más rentable”, seguidas de las líneas Amarilla, Roja, Azul y finalmente la Verde.

Aseguró que la ruta de la Línea Café “será ampliada hasta (la zona de) Pampahasi, será más fortalecida”.

“Todas son necesarias para mantener la Red de Integración Metropolitana”, sostuvo el gerente de Mi Teleférico, que además destacó que, hasta la fecha, se transportó “más de 386 millones de pasajeros”.

Página procesada en: 1,17 segundos.
Tiempo: 1.1890 segundos.