Ministro Montaño: BoA incorporará a su flota dos aeronaves 737-800 en marzo

Ministro Montaño: BoA incorporará a su flota dos aeronaves 737-800 en marzo

La Paz, 3 feb 2022 (ATB Digital).- La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) incorporará a su flota dos aeronaves 737-800 en marzo de este año para fortalecer sus servicios, informó este jueves el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño.

“A mediados de marzo van a llegar dos aeronaves 737-800 que se van a incorporar a la flota, estas aeronaves están en este momento en los talleres en las inspecciones correspondientes”, dijo la autoridad en una rueda de prensa.

Según el ministro, actualmente BoA tiene una flota de 20 aeronaves, que se aumentará a 22 con las dos que sumará próximamente. De esta manera, la estatal fortalece sus servicios y también mejora la industria sin chimenea, es decir el turismo en el país.

“También tenemos el proyecto de cambio de aeronaves para el segundo semestre de 2022, esto quiere decir que son nuevas aeronaves que van a remplazar a estas que yan han cumplido su etapa de vida”, añadió.

Destacó que el martes de la próxima semana, la aerolínea inaugurará su primer vuelo a Lima, capital de Perú. Con esta nueva ruta, BoA brindará servicios a cinco destinos internacionales, que son Buenos Aires, en Argentina; Sao Paulo, en Brasil; Madrid, en España y Miami, en Estados Unidos.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Página procesada en: 0,93 segundos.
Tiempo: 0.9478 segundos.