Reyes Villa se compromete a entregar los permisos para la construcción de la Línea Amarilla del Tren Metropolitano

Reyes Villa se compromete a entregar los permisos para la construcción de la Línea Amarilla del Tren Metropolitano

Cochabamba, 15 de septiembre 2022 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó que en la reunión que llevó adelante con el alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, la alcaldía cochabambina se comprometió a otorgar los permisos correspondientes para la construcción de la Línea Amarilla del Tren Metropolitano.

“El día de hoy (jueves) junto al alcalde de Cochabamba y sus técnicos (…) la Alcaldía de Cochabamba se ha comprometido hasta el día de mañana (viernes) a entregarnos el certificado de uso de suelo y la autorización para la construcción de la Línea Amarilla”, dijo Montaño al concluir la reunión.

La autoridad explicó la importancia de los requisitos para poder ingresar a los terrenos y resaltó que el Tren Metropolitano es una obra importante para el desarrollo de Cochabamba.


“Creemos que estamos impulsando y le ponemos el énfasis y las prioridades correspondientes para que Cochabamba siga creciendo y pueda recibir los recursos económicos que está inyectando el Tesoro General de la Nación”, manifestó el ministro.

La línea amarilla tiene prevista una inversión que asciende a los Bs 410 millones y conectará los municipios de Cercado con Sacaba; el proyecto Tren Metropolitano de Cochabamba supera los Bs 2.556 millones.

(AhoraElPueblo)

Página procesada en: 1,13 segundos.
Tiempo: 1.1546 segundos.