Se inauguró Multicine en El Alto con 8 salas de cine

La Paz, 5 sep 2019 (ATB Digital).- En la ciudad de El Alto se inauguró el Complejo Multicine más alto del país,  que contó con la presencia de alrededor de mil personas quienes compartieron con el creador del proyecto, Roberto Nelkenbaum, gerente general de Roduga Inversiones S.A., quien ya cuenta con dos proyectos similares en su haber, Multicine La Paz y Multicine Santa Cruz.

Con una edificación imponente y elegante que comprende un área integral de construcción de 21.000 m2, la cual cuenta con seis niveles distribuidos en dos pisos de parqueo subterráneos, un nivel de tiendas, un  Hipermaxi con sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, una planta completa a nivel de la avenida donde se podrá apreciar la boletería del Multicine y un enorme patio de comidas, sin duda el más moderno de todo el país, con más de 3.000 metros cuadrados.


La decoración, los colores, detalles y los muebles que suman más de 650 lugares para sentarse cómodamente con 150 mesas, sillones y esquineros; crean un hermoso ambiente que vale la pena conocer nada menos que en una urbe como El Alto que día a día ofrece muchas sorpresas.    

Las nuevas salas de cine en este flamante MULTICINE de El Alto, cuentan con un nuevo diseño y combinación de colores en sus butacas y paredes que son realmente hermosas. Demás esta explicar que el sonido y la luminosidad en sus pantallas son lo mejor que se pueden ver en salas en lo que representa un excelente cine.      

Cuando el edificio esté concluido, se espera tener encima una torre empresarial de 5.000 metros cuadrados.

Los locatarios agradecieron la inversión, considerando las caracterizas modernas del centro, pues cuentan con montacargas para uso exclusivo de ellos ubicado en el área de descargue, bodegas, baños y el espacio necesario para sus colaboradores.

La inauguración sorprendió a los invitados con la presentación de la Big Band Bolivia quienes tocaron música de las películas más emblemáticas de la historia del cine mundial, así como un paseo de la fama con personajes de películas en tamaño gigante como Capitán América, Thor, Hulk, Thanus, Gromash, La Monja, Freddie Mercury, Manos de Tijera, Beatle Juice, Homero Simpson, Barnie Gomez, Duffman, Chucky el Muñeco Diabólico, Tiffanie, Aquaman, Hellboy, Jeepers Creeper y Sombrero Loco, entre otros. Todo esto con el acompañamiento musical de DJ Orlando, quien fuera DJ residente años en Forum y abrió a otros DJs de fama mundial como David Guetta y Tiesto.

Pero sin duda lo que más impacto a los asistentes es el conjunto de escaleras mecánicas y la gran escalera mecánica que es la más larga de Bolivia con una longitud de 17 metros y que cuenta con todas las medidas de seguridad y modernidad comparables con las de cualquier parte del mundo, la cual forma parte de un conjunto de escales mecánicas nunca vistas en el país y que interconecta los pisos comerciales con los de entretenimiento.

Roberto Nelkenbaum, habló de lo que significa en su vida poder completar este anhelado proyecto, considerando el potencial que visualizó en El Alto y que siempre quiso hacer un complejo de primer nivel por que los alteños se lo merecen, sobre todo los jóvenes y las familias que ahora tienen la opción de disfrutar de sano entretenimiento en un lugar seguro, pero también de la seriedad con la que se tomó esta inversión.

Por su parte, Soledad Chapetón, destacó y agradeció  la inversión privada realizada en el proyecto, con lo cual se ratifica que la urbe alteña es una ciudad que se va modernizando desde hace cuatros años, permitiendo a los ciudadanos alteños sentirse orgullosos de las obras que día a día se van entregando, tanto a través del municipio como de la empresa privada que brindan un gran aporte al desarrollo y progreso de la ciudad.

Asimismo, David Santalla se dirigió a los asistentes, en representación del mundo artístico, para destacar el aporte al cine en general, pero sobre todo al nacional, pues facilitará la asistencia de los alteños para disfrutar películas nacionales.

Luego de los discursos, los presentes realizaron un recorrido guiado por los diferentes pisos, para conocer las áreas de entretenimiento, áreas comerciales y servicios, culturales y recreativas, áreas de esparcimiento en general y parqueos.

El mayor atractivo consiste en la diversidad de actividades que se ofrecerán, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento para toda la familia y la juventud alteña, además de su inigualable ubicación estratégica considerando que se llega de manera rápida y fácil desde el teleférico azul – Estación Rio Seco y se encuentra a unas cuadras de la UPEA.

En resumen, podemos decir que este es el emprendimiento más importante para la ciudad de El Alto
El Cine ofrecerá un servicio de calidad, donde el público podrá disfrutar una experiencia de cine con ambientes confortables, innovadores, llenos de luz y color, con personal altamente capacitado y preparado para otorgar un servicio cálido y amable

El MULTICINE ofrece en El Alto a partir de ahora, las mismas promociones y películas de estreno tal cual se ven en todos los mejores cines del país y de la ciudad dela Paz.

Página procesada en: 0,22 segundos.