Silva anuncia controles a venta de productos y servicios por fiestas de Halloween y Todos Santos

Silva anuncia controles a venta de productos y servicios por fiestas de Halloween y Todos Santos

La Paz, 26 oct 2021 (ATB Digital).- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó este martes que se realizarán controles a la venta de productos y servicios por las fiestas de Halloween y Todos Santos, que se celebran a fines de octubre y principios de noviembre en el país.

“(Se hará el) control en la inocuidad de los productos y los alimentos que se vayan a vender por las fiestas de Todos Santos; vamos a estar también realizando controles y verificativos en aquellos lugares donde están promocionando el tema del Halloween, las casas del terror y otro tipo de servicios que se brindan en esta época”, dijo en contacto con radio Éxito.

La autoridad explicó que, en vísperas de la tradicional fiesta de Todos Santos, se efectuarán controles a los hornos privados, cuyos servicios son demandados principalmente para esta época del año.

“De ninguna manera vamos a atentar o afectar contra la reactivación económica, sino que nos vamos a centralizar en que estos servicios que se están ofreciendo sean de calidad y que los usuarios, los consumidores, no sufran atropellos”, enfatizó.

Silva remarcó que el viceministerio a su cargo no permitirá ningún tipo de abuso a los usuarios y consumidores en el país, por lo que se escuchará las quejas o denuncias que puedan surgir al respecto.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,91 segundos.
Tiempo: 0.9282 segundos.