Tigo impulsa la actitud positiva de sus colaboradores en alianza con “Tuti” Furlán

Tigo impulsa la actitud positiva de sus colaboradores en alianza con “Tuti” Furlán

La Paz, 3 sep 2019 (ATB Digital).- Alrededor de 600 personas se reunieron con el objetivo de fortalecer una actitud positiva y orientada a lograr de resultados, en una capacitación interna organizada por Tigo en la ciudad de La Paz. El evento estuvo enmarcado en la filosofía “Sangre Tigo”, un conjunto de principios que guían la cultura corporativa de la empresa.

María Laura Mendoza, gerente de comunicación & marca de Tigo, explicó la importancia de la actitud como clave para el desarrollo personal y empresarial: “La actitud es la base que determina nuestro estado de ánimo, nuestro grado de compromiso y también los resultados que generamos”, explicó Mendoza. “A medida que cambian nuestras actitudes, cambiamos nosotros mismos e influimos sobre el entorno”.

El evento contó con la intervención de la conductora guatemalteca de radio y televisión, motivadora y creadora de contenidos, María del Rosario “Tuti” Furlán. Ella es la fundadora y directora de la organización Iniciativa T, que trabaja para generar cambios positivos en Latinoamérica, y está entre las ocho mujeres más influyentes en redes sociales de Guatemala. También es psicóloga clínica, bloguera, actriz, empresaria y escritora. A través de Youtube, comparte reflexiones con miles de seguidores sobre situaciones cotidianas de la vida.

Durante la Jornada de Aprendizaje Activo y Constructivo, la conferencista destacó la importancia de saber gestionar una buena actitud cuando se buscan resultados diferentes, independientemente de la situación que la persona esté atravesando. Furlán plantea que esta actitud no debe depender de las cosas que pasan afuera y que los cambios deben darse dentro de uno mismo para que la realidad cambie.

María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca de Tigo, recordó el valor de este tipo de incentivos que, combinados con un ambiente positivo de trabajo, desarrollan el talento e incrementan el nivel de excelencia de los profesionales. Asimismo, María Laura Mendoza y Enrique Koch, que fueron los anfitriones del evento, hicieron hincapié en la importancia de “dar el 1.000% por los clientes”, uno de los pilares que sostiene la filosofía de la empresa.

“Nuestra misión es transformar vidas a través de la tecnología digital. Nuestros colaboradores tienen ‘Sangre Tigo’, se capacitan constantemente y unen esfuerzos para mejorar la experiencia de las personas que conectamos”, comentó Mendoza. “Este evento refleja la cultura corporativa de Tigo, que invita a nuestros colaboradores a formar parte de esta transformación para promover el espíritu de equipo”, finalizó.

Página procesada en: 0,2 segundos.
Tiempo: 0.2018 segundos.