Video: Tras denuncias contra exdirectora, posesionan a Ariñez como nuevo director de la AJAM

La Paz, 14 de octubre 2022 (ATB Digital).- En medio de dos denuncias contra Carmen López, ahora exdirectora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), el ministro de Minería, Ramiro Villavicencio, posesionó este viernes a Heriberto Ariñez como nuevo director ejecutivo de la entidad.

Según una nota institucional, Ariñez agradeció la confianza. “La minería es la base económica del país y será la base en el futuro, hoy asumo una responsabilidad muy grande y espero estar a la altura de todas las expectativas y ejercer mis servicios como manda la ley”.


Villavicencio dijo que la AJAM, por “su rol en la dirección, administración superior, registro, control y fiscalización de la actividad minera, la convierte en una entidad fundamental en el trabajo de seguimiento normativo al conjunto de la dinámica minera del país”.

Pidió a Ariñez “hacer que las leyes se cumplan con responsabilidad y sobre todo con oportunidad y eficiencia; una correcta dirección, coordinación institucional, permanente actitud de diálogo y un trabajo transparente que refleje en todo momento y circunstancia la política y lucha contra la corrupción que lleva a cabo el actual Gobierno”.

Fuente: La Razón

Página procesada en: 1,67 segundos.
Tiempo: 1.7159 segundos.