“Depredador: la presa” rompe su primer récord a días de su estreno

“Depredador: la presa” rompe su primer récord a días de su estreno

Mundo, 10 ago 2022 (ATB Digital).- Depredador: la presa es la nueva película de Star+ de 20th Century Studios que funciona como una precuela de la Depredador de 1987. La misma fue dirigida por John McTiernan y tuvo a la estrella en ascenso Arnold Schwarzenegger. La franquicia continúo, pero nunca con el éxito de la primera entrega hasta ahora.

Este martes, Disney anunció que Prey (título original de la nueva película) recibió la mayor cantidad de horas de visualización en sus primeros tres días entre todas las series de televisión y películas de su plataforma Hulu. En Latinoamérica, la mayor parte del catálogo de esta se ve por Star+. Esto la convierte en la vencedora de The Kardashians que desde abril era el contenido más visto de la misma. 

La precuela protagonizada por Amber Midthunder se estrenó el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos y el mismo día en Star+ para América Latina donde también fue el estreno cinematográfico más visto. Lamentablemente, en este caso Disney, Hulu o Star+ no revelaron detalles de sus números ni la cantidad específica de horas que se vio Prey.

Como esta es el primer intento de Disney en explotar la franquicia Predator, no sería raro, junto a estos números, que esté al caer una secuela de Predator: la presa o un nuevo paso en el camino para explicar la relación de esta raza con los seres humanos. Sin dudas, hay un público con ganas de conocer más de esta historia.

Este film se desarrolla a inicios del siglo XVIII y sigue la vida de Naru, una joven guerrera, valiente, feroz y altamente hábil del Imperio Comanche que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando menos lo espera, Naru enfrenta circunstancias que la llevan a demostrar sus extraordinarias habilidades para proteger a su gente. Sin embargo, no será sencillo de derrotar, ya que se trata de un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado.

Esta producción mostrará una de las primeras visitas de la raza Yautja al planeta y hará que el título de 1987 se sienta más completo al presentar cómo llegaron estos letales guerreros a confrontar con los humanos. La nueva película dirigida por Dan Trachtenberg (The Boys, Avenida Cloverfield 10), quien pondrá a este villano 300 años antes de los eventos que se conocieron en el film de 1987.
INFOBAE 

Página procesada en: 1,34 segundos.

Lo más visto de farándula

Tiempo: 1.3591 segundos.