“LPQTP 2020” el exitoso nombre de un vino que lo lanzó al éxito

“LPQTP 2020” el exitoso nombre de un vino que lo lanzó al éxito

Buenos Aires, Argentina, 7 ene 2021 (ATB Digital).- Un vino espumante argentino a captado la atención de miles de clientes e incluso ha logrado ser exportado a Europa gracias a la exitosa estrategia de marketing que ha tenido poniendo unas iniciales en su etiqueta que muchos relaciones con un insulto muy utilizado en varios países de habla castellana.

Y es que hay años que dejan un regusto amargo, en los que se acumulan las desgracias y uno no ve el momento de dejarlos atrás. Ese año, marcado poor la pandemia del coronavirus, podría ser de aquellos y el vino "LPQTP 2020", elaborado en Mendoza, Argentina, que fue especialmente concebido para despedir este año 2020.

LPQTP son las iniciales de un insulto tradicional en muchos países de lengua castellana, aunque en la etiqueta del vino se explica con ironía que quiere decir "Lindo Periodo Qué Tiempos Pletóricos", las líneas precedentes aclaran que está pensado para "ocasiones tan sublimes como la de enviar este año calendario del dos mil veinte a lugares especiales y oníricos".

"Ha sido un 'boom' porque todo el mundo preguntaba por el producto, por el espumante, más que nada por las letras, lo que significan las letras, o sea, todos lo atribuyen a un insulto", reconocía el propietario de un establecimiento entrevistado por EuroNews.

Aunque el vino está en boca de todos, solo podrá estar en el paladar de unos pocos, pues se trata de una edición limitada de 300.000 botellas. Su precio en Argentina osciló entre los 4 euros.

Página procesada en: 0,65 segundos.

Lo más visto de farándula

pelicula estelar atb