3 años sin Juan Gabriel

3 años sin Juan Gabriel

México, 28 ago 2019 (ATB Digital).- Hoy se cumplen tres años de ese domingo donde en todos los medios se anunciaba la muerte de Juan Gabriel en su casa de Santa Mónica, California.

A pesar del transcurso del tiempo “El Divo de Juárez” sigue presente en los corazones de sus seguidores. De esta manera, se siguen coreando los más grandes éxitos del artista: Hasta que te conocí, El Noa Noa, Amor eterno, entre otras.

Juan Gabriel, se logró posicionar como uno de los intérpretes favoritos en México, es recordado no sólo por su voz y canciones, también por su carisma y los escándalos que rodearon a su figura.

Bellas Artes

Uno de los conciertos que marcó su carrera fue cuando en 1990 se presentó en el Palacio de Bellas Artes con la Orquesta Sinfónica Nacional, momento que se convertiría en el primer disco en vivo de Juanga.

La presentación generó comentarios negativos debido a que Juan Gabriel interpretaba canciones del género regional mexicano y hubo algunos que no aceptaban la visita, sin embargo, el director del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Víctor Flores, reafirmó la decisión de llevar a Juan Gabriel al Palacio.

Esto dejó fuera a los otros dos hijos biológicos Joao Rosales y Luis Alberto, así como a hermanos o amigos del Divo de Juárez.

¿Está vivo?

Por otro lado, entre las polémica que sigue vigente se encuentran las declaraciones del ex representante, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel no está muerto y que podría reaparecer en cualquier momento.

Los abogados de Iván Aguilera aclararon que Juan Gabriel no está vivo y que sus restos se encuentran en los Ángeles, California.

(El Sol de México)

Página procesada en: 0,23 segundos.