Alejandra Guzmán habla sobre sus problemas de salud

Alejandra Guzmán habla sobre sus problemas de salud

EE UU, 16 ene 2020 (ATB Digital).- Alejandra Guzmán reconoció que la lucha por su salud, después de un procedimiento estético que le dejó secuelas, ha sido complicada y ya perdió la cuenta de las cirugías a las que se ha sometido.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, la estrella mexicana dio algunos detalles de lo que fue su más reciente cirugía y cómo va en su recuperación.

La semana pasada se dio a conocer que la cantante fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

Como se recordará, hace más de una década Alejandra enfrentó serios problemas de salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético en el que le inyectaron un material tóxico en los glúteos que se solidificó.

Desde entonces la intérprete de Ten cuidado con el corazón ha tenido que someterse a decenas de intervenciones para que le retiren ese material.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, comentó en su más reciente entrevista.

Pese a las complicaciones que ha enfrentado, Alejandra trata de mantener la actitud más positiva. “Siempre he luchado por estar bien”.

(Infobae)

Página procesada en: 0,23 segundos.