Amiga de José José revela a cuánto asciende la fortuna del cantante

Amiga de José José revela a cuánto asciende la fortuna del cantante

México, 21 ene 2020 (ATB Digital).- José José falleció el pasado 28 de septiembre y el conflicto entre sus hijos , José Joel, Marysol y Sarita Sosa, acaparó los titulares en varias regiones del mundo.

En entrevista con un programa de espectáculos, Paulina Mondragón, amiga íntima del ‘Príncipe de la canción’, compartió detalles de las cuentas bancarias del cantante, además de dar una cifra exacta de su fortuna.

 “Lo último que José José tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez. Estaba en sus cuentas en Estados Unidos; aquí en México no manejaba dinero”, precisó .

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”, dijo.

Página procesada en: 0,31 segundos.