Antología de los amores que le robaron el corazón a Shakira y no prosperaron: cantantes, actores y el hijo de un expresidente

Antología de los amores que le robaron el corazón a Shakira y no prosperaron: cantantes, actores y el hijo de un expresidente

Mundo, 6 jun 2022 (ATB Digital).- Tras 12 de años de relación y dos hijos en común, en la mañana de este sábado, Shakira y Gerard Piqué confirmaron a través de un comunicado -compartido a la agencia EFE- que su historia de amor finalizó. La noticia, que entristeció a los fanáticos de la cantante colombiana y el futbolista español, llevó a que los seguidores de la barranquillera a repasar su vida amorosa que, al igual que muchos famosos, se ha debatido entre relaciones mediáticas, largas y estrepitosas o pasajeras.

El primer amor de la barranquillera llegó a su vida cuando apenas tenía 13 años y, según contó ella en distintos medios, este personaje también fue quién le rompió el corazón por primera vez. Se trata de Óscar Pardo, un joven que para ese entonces tenía 15 años y era vecino de la cantante, cuando ella vivía en el barrio El Prado, ubicado en la capital del Atlántico.

Su noviazgo duró dos años y, al parecer, habría terminado por una supuesta infidelidad del joven, de acuerdo con declaraciones que ha entregado Shakira a lo largo de los años. Sin embargo, en una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, Pardo aseguró que ambos le dieron fin a la relación por asuntos labores y no sentimentales.

A sus 17 años, la artista colombiana conoció a su segundo amor: Óscar Ulloa, con quien mantuvo un noviazgo durante cuatro años. “Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, contó Ulloa en una entrevista con el mismo programa.

En contexto: Shakira y Piqué habrían comenzado los trámites de separación y buscan la custodia de sus hijos

Ulloa la acompañaría durante el inició de sus carrera musical hasta 1994, cuando finalizaron su noviazgo, al parecer, porque la cantante se fue de Barranquilla para grabar la telenovela “El Oasis”. “Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, dijo el empresario a La Red.

Hoy, muchos aseguran que la colombiana habría escrito sus éxitos ‘Antología’ y ‘Dónde estás corazón’, inspirada tras el fin de su relación con Ulloa. De hecho, el empresario salió en el videoclip de esa última canción.

En 1996, Shakira comenzó una relación sentimental con Gustavo Gordillo, exintegrante de la banda de pop rock colombiana ‘Poligamia’, grupo al que también perteneció el artista bogotano Andrés Cepeda. Aunque su historia de amor duró apenas seis meses, presuntamente por falta de tiempo, fue una de las parejas colombianas más amadas por la farándula.

Al año siguiente, en 1997, la intérprete de ‘Estoy aquí' se convirtió en el centro de atención de los medios cuando se conoció que sostenía una relación con el modelo y actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos, quien le llevababa 17 años de diferencia.

También puede leer: Tras confirmar su separación, Shakira y Piqué piden respeto por su privacidad

El polémico y criticado romance de la cantante con el actor duró un año y, según el diario mexicano El Universal, la ruptura fue sido ocasionada por unas declaraciones falsas que entregó Ríos en un entrevista, en la que dijo que él y la barranquillera ya estaban viviendo juntos cuando no era así.

Pero uno de los amores más recordados de la intérprete a la fecha fue Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, con quién comenzó su romance en el 2000 y compartió su vida a lo largo de 10 años.

En ese entonces Shakira tenía 23 años y el abogado 27 y, según ha asegurado la colombiana a diversos medios, su relación comenzó como amor a primera vista. De la Rúa se convirtió en, además de su pareja, una especie de consejero de su carrera musical. De hecho, el hijo del expresidente argentino apareció en el video de la canción ‘Día de enero’, la cual fue escrita por la barranquillera para él.

Su última y más larga historia de amor concluye con el defensa del F.C Barcelona, Gerard Piqué, a quien conoció en 2010 y con quién compartiría los próximos 12 años de su vida y tendría dos hijos: Milán y Sasha. Su relación sería una de las más sonadas y estables del mundo del entretenimiento hasta este 4 de abril cuando el barcelonés y la barranquillera confirmaron el fin de su relación.

Infobae

Página procesada en: 1 segundos.
Tiempo: 1.0129 segundos.