"Black Adam" se mantiene al tope de la taquilla en América del Norte

"Black Adam" se mantiene al tope de la taquilla en América del Norte

Mundo, 31 de octubre 2022 (ATB Digital).- La película Black Adam, de los estudios Warner Bros, se mantuvo en la cima de la taquilla de América del Norte por segundo fin de semana consecutivo. El filme recaudó un estimado de 27,7 millones de dólares, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

Una trama que explora la historia de origen detrás de ¡Shazam! (2019), el superhéroe de DC Comics, Black Adam está protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, que encarna un antiguo esclavo al que se le otorgan poderes especiales.

El segundo lugar de las preferencias del público que acudió a las salas el fin de semana fue para Viaje al paraíso, de Universal. Es una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La película recaudó 10 millones.

Las películas de terror obtuvieron una buena respuesta en la taquilla en esta época previa a Halloween.

«Cuatro de las 10 mejores películas de este fin de semana son películas de terror», precisó David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

La luz del diablo, una película de Lionsgate, se ubicó en el puesto número tres, recaudando 7 millones.

Otras dos películas de terror, Sonríe (de Paramount) y Halloween termina de Universal acabaron en cuarto y quinto lugar, al ingresar 5 y 3,8 millones de dólares, respectivamente.


En general, no fue un gran fin de semana para Hollywood, con películas que ganaron un estimado de 66 millones de dólares, por debajo de los 100 millones del fin de semana anterior.

Completan las 10 principales:

6) Lilo, mi amigo el cocodrilo ($us 2,8 millones).

7) Till – El crimen que lo cambió todo ($us 2,8 millones).

8) Terrifier 2 ($us 1,8 millones).

9) La mujer rey ($us 1,1 millones).

10) Tár ($us 1 millón).

Página procesada en: 1,54 segundos.
Tiempo: 1.5657 segundos.