Cansado de paparazzis, Piqué anuncia medidas legales por irrumpir su privacidad

Cansado de paparazzis, Piqué anuncia medidas legales por irrumpir su privacidad

Mundo, 01 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Un comunicado de The Legal Departament & Partners, el consorcio de abogados contratado por el futbolista español Gerard Piqué, anuncia la solicitud de medidas cautelares de alejamiento y el emprendimiento de acciones legales en contra de medios de comunicación que atenten su privacidad.

El anuncio fue emitido a los diferentes medios españoles e internacionales este jueves 1 de septiembre, puesto que, desde el pasado 4 de junio, cuando se confirmó la separación del defensor del FC Barcelona y la cantante colombiana Shakira, se difundió rumores y publicaciones, según los juristas, sin contraste de información.


“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, dice el párrafo más sobresaliente de la nota.

Tanto el futbolista como la artista han sido seguidos por las cámaras desde junio. La última actividad registrada fue la del pasado fin de semana, cuando Piqué asistió a una boda en Girona con su actual pareja Clara Chía Martí.

Se dio a conocer que Chía Martí pudo ser infiel a su expareja, el hermano del mejor amigo de Piqué, que también fue empleado de su empresa Kosmos.

Página procesada en: 1,42 segundos.

Lo más visto de farándula

Tiempo: 1.4351 segundos.