Carta de Amor, del artista boliviano Rafa Espinoza será mostrada internacionalmente

Carta de Amor, del artista boliviano Rafa Espinoza será mostrada internacionalmente

La Paz, 22 de agosto de 2022 (ATB Digital).-Rafa Espinoza, el joven boliviano promesa en la música, lanzará su primer sencillo y videoclip Carta de Amor el 29 de  agosto de este año. A través de la gestión de Vevo y las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, etc. Luego de que firmará su primer contrato con la    empresa internacional BMI (Broadcast Music Inc) junto al lanzamiento de su primer álbum Solo Un Soñador con la licencia de Lust Media Interactive Studios, disquera Británica.

Con tan solo 20 años, este joven artista ya cuenta con una destacable biografía que comienza a los 17 años de edad, cuando formó parte de la primera boy band de Bolivia (Uno70) con la cual logró obtener el segundo lugar en el reality Factor X Bolivia, también logró ingresar a radios internacionales tales como Billboard Argentina, Pensilvania USA, Bolivia Music y Es Latino Radio.

Dos años después, logra abrir el concierto de artistas internacionales como: Sebastián Yatra, Lenny Tavarez, Piso 21 y Rombai consolidando más su carrera musical.

Actualmente, forma parte de Billboard, plataforma internacional de música en la cual se encuentran artistas como Justin Bieber, Shawn Mendes, Billie Eilish, etc.

Página procesada en: 1,31 segundos.

otras noticias relacionadas:

Lo más visto de farándula

Tiempo: 1.3255 segundos.