Crece la expectativa en Bolivia, Lenka Nemer busca hacer historia en el Miss Universo 2021

Crece la expectativa en Bolivia, Lenka Nemer busca hacer historia en el Miss Universo 2021

La Paz, 16 may 2021 (ATB Digital).- La participación de Lenka Nemer en el evento de belleza más importante del mundo ha generado gran expectativa en el país. La paceña, de 24 años y profesional en Relaciones Internacionales, ha logrado un gran apoyo en redes sociales, donde incluso algunas paginas internacionales la posicionan en el top 20.

Hashtags como “Hoy, todos somos Lenka” y "Lenka es Bolivia" se han viralizado en distintas plataformas y es que la representante paceña mostró un importante desempeño en las etapas preliminares.  

Lenka viajó al concurso, en EEUU, con más de 50 oufits que mostró en sus redes sociales.  Su presentación de baile con el traje típico de la danza Waka Waka provocó revuelo en Bolivia.

Incluso el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, destacó a Lenka, previo a la etapa final del Miss Universo 2021.

"Las culturas de #Bolivia, a través de danzas, música y vestimentas se hacen presentes en el concurso de #MissUniverso con nuestra representante Lenka Nemer. La danza #WakaWaka, así como la #Morenada, son orgullosamente bolivianas. ¡Fuerza Lenka!", esribió en su cuenta de Facebook.

A pocas horas del inicio del certamen de belleza, la población está expectante por lo que pueda suceder en el evento que será transmitido en vivo desde las 20:00 por las pantallas de la red ATB.

Página procesada en: 0,78 segundos.
Tiempo: 0.7908 segundos.