De flechazo en el rodaje a un juicio interminable: así se enamoró Johnny Depp de Amber Heard

De flechazo en el rodaje a un juicio interminable: así se enamoró Johnny Depp de Amber Heard

La Paz, 9 may 2022 (ATB Digital).- El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. La relación sentimental entre ambos actores finalizó en 2016 con la demanda de divorcio puesta por la actriz, quien acusó al actor de haberla golpeado y se concedió una orden de alejamiento. Años más tarde el protagonista de Piratas del Caribe ha demandado a su expareja por difamación tras el contenido del artículo que escribió en 2018 en el Washington Post, por 50 millones de dólares. Pero, ¿cómo comenzó la historia de amor entre ambos intérpretes ahora convertida en una pesadilla?

En cada sesión del juicio entre los actores, que está siendo televisado, se están desvelando situaciones domésticas muy críticas, sin embargo, no siempre fue así. Depp y Heard se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película Los diarios del ron, dirigida por Bruce Robinson. En la cinta, Depp da vida a Paul Kemp, un neoyorkino que se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico, donde conoce a Chenault (Heard), una joven casada con un hombre cuestionables negocios inmobiliarios, y de quien se enamora perdidamente. 

Como en muchas otras ocasiones en Hollywood, la ficción traspasó la realidad y Depp se enamoró tan rápido de Heard como su personaje de ella. Según palabras del actor, su relación era "demasiado buena para ser verdad". La actriz "era atenta, cariñosa, inteligente, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común, sin duda la música blues, la literatura". Pero todos esos elogios hacia su compañera sentimental quedaron en el olvido cuando todo comenzó a complicarse en su relación y se descubrió el otro lado de Heard, según Depp.


    Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a descubrirse, mejor dicho

El actor ha desvelado cuál fue el momento en concreto durante el set de la película en el que se dio cuenta de que estaba sientiendo algo más profundo por Heard, que simplemente el afecto como una compañera de reparto. Fue durante una escena en la que se besaban en Los diarios del ron en el que actor reconoce que "sentí algo que no debería sentir".

Aunque ahora parezca imposible, al comienzo de su relación ambos actores estaban muy unidos. En esta revelación de los detalles sobre el inicio de su historia de amor, Depp también desveló los apodos íntimos que utilizaban para llamarse el uno al otro. Él la llamaba Slim y ella le llamaba Steve, en referencia a los personajes de Lauren Bacall y Humphrey Bogart en la película Tener y no tener (1945). Al día siguiente del juicio en el que Depp desvelaba este detalle, Heard asistió con un peinado muy similiar al que la actriz Bacall utilizaba en la cinta.

Sensacine

Página procesada en: 0,97 segundos.
Tiempo: 0.9809 segundos.