El error de Piqué que puso en jaque a Clara Chía Martí en medio de su escandalosa separación de Shakira

El error de Piqué que puso en jaque a Clara Chía Martí en medio de su escandalosa separación de Shakira

Mundo, 7 sep 2022 (ATB Digital).- La escandalosa separación de Shakira y Piqué seguido del romance del futbolista con Clara Chía Martí sigue entregando capítulos y parece una historia sin fin. En este caso el defensor del cometió un error que le generó dolores de cabeza a la joven de 23 años y que a su vez confirma que ella volvió a las redes sociales, algo que debió dar de baja para preservar su identidad cuando se conoció su relación con el jugador del Barcelona.

En su momento el entorno de Clara y Gerard anuló las redes sociales de la estudiantes de Relaciones Públicas para evitar que se publiquen fotos suyas en el momento que se hizo público el vínculo amoroso con Piqué. Sin embargo, varios bajaron fotos de las redes que tuvo la joven y armaron perfiles falsos en especial en Instagram. Debido a esto, ella se vio obligada a volver a crear una cuenta que se llama ClaraChia5.

El perfil es privado y solo tiene cuatro publicaciones, 177 seguidores y misma cantidad de usuarios a los que Clara sigue. Uno de ellos es Piqué cuya imagen fue captada por el paparazzi Jordi Martin, que desde el primer minuto cubre la separación entre Shakira y Piqué y es uno de los más empapados del tema. Además, logró hacer las fotos en la boda a la que asistió la nueva pareja a fines del mes pasado.

Con la confirmación de veracidad de la cuenta de Instagram de Clara, ahora debe tener miles de pedidos de seguidores y debería ser una complicación para poder distinguir entre las que personas que quiere admitir y las que no. Cabe recordar que desde que se confirmó su relación con Piqué se ganó varios detractores que son seguidores de Shakira.

En este contexto en las últimas horas se filtró un video de un precalentamiento de los jugadores del Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla, en la previa del triunfo 3-0 del equipo culé este sábado en la última fecha de La Liga. En las imágenes se advierte que suena por los altoparlantes el tema de Shakira “Te felicito”, que la cantante colombiana habría escrito en los últimos días de relación con el futbolista. Según trascendió el hecho fue un error del musicalizador que pudo haber sido tomado como una provocación hacia Piqué.

Parte de la letra del tema en cuestión dice: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda”.

INFOBAE

Página procesada en: 1,34 segundos.

Lo más visto de farándula

Tiempo: 1.3615 segundos.