Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Francia, 25 feb 2021 (ATB Digital).-  Emma Watson ha decidido tomarse un descanso en su carrera depués de un periodio difícil tras su última película, la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas.

La actriz ya se negó en diciembre del 2019 a unirse a sus compañeras de reparto (Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep) en la gira de promoción y se limitó a asistir al estreno de la película. Eso sí, para compensar impulsó una iniciativa que colocó 2.000 copias de la película en todo el mundo con una nota personalizada y escrita por ella misma.

Ahora, la estrella, de 30 años ha dado el paso de "pasar a la clandestinidad", una etapa de hibernación que ya ha empezado, según el medio británico The Daily Mail. Según ha confirmado su agente, la intérprete, conocida por su papel de  Hermione Granger en las ocho películas de la serie Harry Potter, y que ha protagonizado dos docenas de películas, quiere centrarse en su vida personal y, concretamente, en su pareja, Leo Robinton.

(La Vanguardia)

Página procesada en: 0,7 segundos.
Tiempo: 0.7052 segundos.