Gerard Piqué presenta a su novia Clara Chia Marti a sus padres

Gerard Piqué presenta a su novia Clara Chia Marti a sus padres

Mundo, 15 de agosto de 2022 (ATB Digital).- Los rumores que aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven de 23 años parecen confirmarse. Además, medios internacionales aseguran que no se trata de una relación pasajera, pues el futbolista ya presentó a Clara Chia Marti como su novia a sus padres.

Según el programa de YouTube, Chisme No Like, el futbolista se la presentó a sus padres, quienes, para mala suerte de Shakira, viven al lado de la cantante. "Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara", aseguraron.

Los medios revelaron que Clara es estudiante de relaciones públicas y trabaja en una compañía de Piqué.

En dicha oficina desempeña funciones administrativas, además de la organización de eventos. Fue así que ambos se conocieron, y donde supuestamente floreció el romance, que inicialmente mantuvieron en secreto. 

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, dijo una fuente al diario The Sun.

La novia de Piqué ha mantenido un perfil muy bajo, incluso llegó a poner sus redes sociales de forma privada para evitar estar en el centro del huracán. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no tardaron en ubicarla y hasta aseguran que se parece a la intérprete de Te felicito. 

Página procesada en: 1,18 segundos.

Lo más visto de farándula

Tiempo: 1.2023 segundos.