Hijos de Piqué y Shakira comparten momentos con la novia del futbolista

Hijos de Piqué y Shakira comparten momentos con la novia del futbolista

Mundo, 11 de octubre 2022 (ATB Digital).- Hace semanas que Gerard Piqué no esconde su relación con la modelo Clara Chía Martí, pero, al parecer, sus hijos Milan y Sasha también conocen a la joven pareja del jugador.

Los hijos del central del Barcelona, fruto de la relación con Shakira y rota después de más de 12 años, pasaron un día junto a su padre y Clara Chía en la casa de Piqué, en Cerdanya.

La filtración de las primeras imágenes de los hijos de Piqué junto a Shakira supone la constatación de que se ha dado un paso más en la relación entre Gerard y Clara Chía.

En las imágenes publicadas por el programa El Gordo y la Flaca, se puede ver a Piqué y Clara Chía junto a los hijos del futbolista y la cantante, Milan y Sasha.


Todos visten con ropa cómoda y juegan fútbol con un perro y una portería de fondo, dentro del interminable césped de la parcela que adquirieron Gerard y Shakira cuando estaban juntos.

En las fotografías se deja entrever el buen rollo entre la familia, donde Clara Chía parece ya una más.

La casa en la que pasaron el día Gerard Piqué, Clara Chía Martí y los hijos del jugador del Barcelona es la segunda residencia que tenían este y Shakira en Cerdanya.

Se trata de un terreno de en torno a 2000 metros cuadrados, con una vivienda a la que se escapaban habitualmente el central y la cantante durante su idilio, también con sus hijos.

Ahora, con la ruptura, la casa no ha quedado en el olvido y Piqué ya la ha utilizado junto a su nueva pareja.

Página procesada en: 1,51 segundos.
Tiempo: 1.5255 segundos.