Pixar anuncia su próxima película, “Elemental”: conoce los detalles

Pixar anuncia su próxima película, “Elemental”: conoce los detalles

Mundo, 17 may 2022 (ATB Digital).- Pixar ha venido realizando proyectos de animación que indagan cuestiones como: ¿Y si los juguetes tuvieran sentimientos?, pregunta que quizás alguna vez nos hicimos en nuestra infancia. Por ejemplo, dentro de esas reconocidas realizaciones se encuentran Toy Story. Otra producción al respecto es Cars, la cual tenía automóviles como protagonistas. Y por último Inside Out , que nos llevaría a la pregunta: ¿Y si los sentimientos tuvieran sentimientos? Ahora es el turno de: “¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. ¿Se lo imaginan?

Pixar ha dado a conocer su siguiente película, la número 27, Elemental. Además confirmó que oficialmente llegará el 16 de junio de 2023. El largometraje sigue a dos encantadores seres animados hechos de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias elementales fundamentales, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes.

Un poco de la historia de Elemental va más o menos así: “La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común”.


La persona que dirigió otros proyectos del estudio cinematográfico como El buen dinosaurio y Partly Cloudy, Peter Sohn, también dirigirá esta nueva película. Además, su producción estará a cargo de Denise Ream (El buen dinosaurio y Cars 2). Según Pixar, la película se inspira en la infancia de Sohn en Nueva York.

En un comunicado, Sohn expresó: “Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental.

La historia base de Elemental se centrará en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Generando interés sobre qué pasaría si estos elementos tuvieran vida propia y se mezclaran entre si. Por el momento no se ha confirmado si llegará a salas de cine comerciales o lo hará directamente al catálogo de Disney Plus, solo nos queda esperar y emocionarnos por lo que se viene.

INFOBAE

Página procesada en: 1,18 segundos.
Tiempo: 1.2039 segundos.