Por qué falló el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home: Kevin Feige confirma el evento del UCM que desató el multiverso

Por qué falló el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home: Kevin Feige confirma el evento del UCM que desató el multiverso

Mundo, 4 may 2022 (ATB Digital).- El multiverso es uno de los pilares de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde las series de Disney+ Loki y ¿Qué pasaría si...? hasta Spider-Man: No Way Home, los universos alternativos se han convertido en protagonistas de esta última etapa de Marvel Studios. Y la cosa continúa este mes. 

El 6 de mayo llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el filme dirigido por Sam Raimi se ambienta tras los sucesos ocurridos en la tercera entrega sobre el Hombre Araña de Tom Holland. En este filme, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) intentó ayudar a Peter Parker lanzando un hechizo para que todo el mundo se olvidara de que él es Spider-Man. Algo salió mal y se desató el multiverso. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado qué suceso del Universo Cinematográfico de Marvel provocó que todo eso ocurriera.

"Ya sabes, siempre hay un método en la locura, incluso en el multiverso, y para los fanáticos de Marvel.com que saben que Loki y Sylvie hicieron algo al final de esa serie que permitió que todo esto fuera posible", explica Feige en CB en la alfombra roja de la premier del filme. "El Que Permanece se ha ido y eso permitió que un hechizo saliera mal en Spider-Man: No Way Home, lo que ha conducido a que todo el multiverso se volviera loco".


Por lo tanto, como confirma el presidente de Marvel Studios, Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) provocaron que el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home saliera mal cuando la variante femenina del dios del engaño mató a El Que Permanece (Jonathan Majors). Este último personaje avisó a los protagonistas de la ficción de Disney+ que si él desaparecía otros mucho peores que él entrarán en escena. Uno de ellos es Kang el Conquistador, personaje confirmado para Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Por otro lado, Feige también ha confirmado que esta película es una continuación de diferentes entregas del UCM: "Es una secuela de la primera Doctor Strange, pero también de Infinity War y Endgame y también de Bruja Escarlata y Visión".

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una secuela de la historia de orígenes de su superhéroe protagonista: Stephen Strange, a quien conocimos en Doctor Strange (Doctor Extraño). El hechicero también participó en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y, por supuesto, la aparición de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) convierte el filme en una continuación de la ficción Bruja Escarlata y Visión. En resumen y como los fans del estudio ya saben: absolutamente todo en el UCM está interconectado. 

Sensacine

Página procesada en: 0,92 segundos.
Tiempo: 0.9319 segundos.