¿Por qué Residente atacó a J Balvin con una canción viral?

¿Por qué Residente atacó a J Balvin con una canción viral?

La Paz, 7 mar 2022 (ATB Digital). - Se desató una gran polémica tras el lanzamiento del último sencillo de Residente, con duración de ocho minutos y letras muy descriptivas, junto a Bizarrap, un productor musical y DJ argentino, donde ataca al reguetonero colombiano J Balvin causando  hasta peleas en los fans de ambos artistas.

Esta canción de Residente, cantautor de Puerto Rico ex Calle 13, donde critica directamente al cantante colombiano, se dividió en tres capítulos: 'En un lugar de la mancha'; 'Mis armas son mis letras' y 'El caballero de los espejos', dedicada a J Balvin.

Varios cantantes se refirieron a este sencillo como una “tiradera”, un género que procura poner en ridículo a alguien o algo. Hasta Alejandro Sanz, cantautor y compositor español, se ha referido al tema al calificar como "asesinato con un lápiz" a los ocho minutos que Residente dedica al cantante colombiano.

La polémica llegó a los oídos de las personas a nivel mundial, youtubers, streamers, cantantes y noticieros hablaron de esto.

El desacuerdo entre estos artistas nace en octubre de 2021 cuando Balvin mostró su molestia en redes sociales en los últimos 'Grammy Latino', porque consideraba que él merecía más nominaciones. Residente criticó esta posición y expresó su molestia.

Además expresó que hizo esta colaboración atacándolo porque J Balvin se burlaba desde hace mucho tiempo de Residente mediante las redes sociales. Lo hizo como “respuesta” a sus burlas.  

Vía: El Deber

Página procesada en: 1,06 segundos.
Tiempo: 1.0694 segundos.