RBD: no habrá reencuentro... por ahora

RBD: no habrá reencuentro... por ahora

México, 14 ene 2020 (ATB Digital).- A finales del año pasado, los seguidores de RBD se emocionaron cuando los integrantes de su banda favorita se reunieron tras 11 años en un emotivo encuentro que dejó al descubierto el amor y amistad que aún existen entre los seis. Este sentido, todos especularon con que Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite regresarían a los escenarios.

Pero fue justamente la actriz Maité Perroni, quien desmintió este rumor y dio los motivos por lo que hasta ahora no han decidido volver para interpretar los éxitos que los encumbraron y que los colocaron en el gusto de toda Latinoamérica y parte de Europa.

La también actriz de 36 años dijo que tanto ella como sus ex compañeros tienen sus propios proyectos y no cree que en un futuro puedan regresar al escenario juntos porque no hay una propuesta definida y sólida que los impulse a lograrlo.

“No creo (Que exista un regreso). Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine para que todos se lo replanteen”, confesó en entrevista con Óscar Uriel, en el programa 24xSegundo.

(Infobae)

Página procesada en: 0,26 segundos.