Se reabre el Cine Center en La Paz

La Paz, 18 sep 2020 (ATB Digital).- El Cine Center reabre sus puertas en la ciudad de La Paz. Su horario de atención será de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. El ingreso -según las normas vigentes- está permitido a personas mayores de 12 años y menores de 65.

Estos últimos meses hemos trabajado en nuestra “Política de condiciones   especiales   de  operación  y seguridad durante el covid-19” recopilando las mejores prácticas de Estados Unidos y Europa para adaptarlas a nuestro país, dice la nota de prensa de Cine Center.

“La Paz está teniendo –dice el comunicado– grandes resultados haciendo frente a la pandemia demostrando un descenso significativo en controlar la enfermedad, es por eso que el mes anterior tuvimos la visita del equipo de seguridad ciudadana de nuestro Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en donde pudieron verificar y percatar que nuestro personal, sistemas e instalaciones están aptos y listos para recibir a nuestros visitantes en esta etapa post confinamiento”.

Somos una marca dinámica en renovación constante y estamos conscientes de los cambios que ha generado esta pandemia mundial, es por eso que más allá de tener las medidas de seguridad adecuadas hemos desarrollado una campaña denominada “El protagonista de tu seguridad eres tú”, la cual está enfocada a que nuestros visitantes sientan lo importante que son para nosotros, la campaña está acompañada del eslogan “hagamos #TUESPACIOSEGURO” que tiene como objetivo generar conciencia, señala la nota.

Nuestra propuesta de valor está basada en el cumplimiento de nuestros procedimientos y protocolos estandarizados, incentivos para la utilización de nuestra plataforma digital web, app y kioscos E-ticket además de contar con nuevas ofertas tanto en boleterías como Candy Bar.

¿Cómo aseguran el flujo y control al ingresar al cine?

El centro comercial hace un primer control con medición de temperatura y para ingresar a nuestro lobby y pasillos pasan por un pediluvio se les mide la temperatura y se les desinfecta las manos.

¿Cuáles son las políticas que contempla su protocolo?

Nuestra política contempla la reducción temporal de capacidad dentro de salas, reducción de número de funciones, mayor tiempo entre funciones, control de distancia entre personas en filas y lobbies, estrictos controles de desinfección de personas, desinfección permanente y luego de cada función de las instalaciones, butacas, superficies; estrictas políticas de seguridad y manipulación de alimentos, entre muchos otros aspectos.

¿Cuáles son algunas de las medidas de control?

La inversión va más allá del colocado señaléticas contamos la tecnología de aires acondicionados que extraen e inyectan aire nuevo permanentemente haciendo que seamos uno de los sectores más seguros de la ciudad.

Contamos con personal de control, procesos, señaléticas y sistemas en cada estadio de la experiencia Cine Center etapa del ingreso a nuestras instalaciones.

Normas importantes

Uso obligatorio de barbijo.

Mantener distancia 1.5 m entre personas.

No se puede ingresar al lobby del cine con un tiempo mayor a 30 minutos a manera de respetar la capacidad máxima de aforo.

Se permite una sola persona por grupo a familia tanto en filas de boletería como de Candy Bar.

¿Cómo aseguran el distanciamiento dentro de sala?

El distanciamiento social está garantizado primero por nuestro sistema que asigna automáticamente los asientos con 2 butacas de diferencia alrededor del grupo o familia tenemos personal que verifica cada 20 minutos que la gente cumpla el protocolo dentro de sala, la misma persona al finalizar la función verifica que la salida sea de manera ordenada y se cumpla el distanciamiento requerido.

¿Cómo se está realizando la desinfección de salas?

Al término de cada función tenemos un equipo de personas que desinfecta todas las butacas sin excepción haciendo una diferencia de tiempo de 30 a 40 minutos más entre función y función dependiendo del tamaño de la sala, esto asegura que las personas disfruten la película en un ambiente seguro y desinfectado.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Que nuestros clientes pierdan el miedo generado por la pandemia y que al momento de visitarnos sientan que ingresan a un espacio seguro que cumple estándares internacionales de manera periódica y disciplinada. 

Página procesada en: 0,59 segundos.