Tras acusaciones de abuso sexual, Andrés Roemer ya es investigado por Fiscalía de la Ciudad de México

Tras acusaciones de abuso sexual, Andrés Roemer ya es investigado por Fiscalía de la Ciudad de México

México. 23 feb 2021 (ATB Digital).-La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en contra de Andrés Roemer Slomianski, por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de Delitos sexuales comenzó una investigación en contra del escritor después de la denuncia pública hecha por la bailarina Itzel Schnaas.

Este martes también se dio a conocer que el director de Comunicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Matthieu Guevel, confirmó que Andrés Roemer fue retirado como Embajador de Buena Voluntad.

A través de un comunicado, la organización confirmó que el conductor se retiró de todas sus actividades. Expresó que la decisión fue por mutuo acuerdo y será aplicada hasta que se esclarezcan los casos. Aunado a esto, la UNESCO reafirmó su “tolerancia cero hacia todas las formas de acoso”.

Por su parte, ADN40 (emisora de TV Azteca), en donde Roemer conduce el programa “De Cabeza”, no ha anunciado ninguna decisión sobre el filántropo o su programa.

Página procesada en: 0,8 segundos.

Lo más visto de farándula

Tiempo: 0.8118 segundos.