Suspenden Miss Mundo en Puerto Rico debido al covid

Suspenden Miss Mundo en Puerto Rico debido al covid

Puerto Rico, 16 dic 2021 (ATB Digital).- La final de Miss Mundo, programada para hoy, en el Coliseo de Puerto Rico, fue cancelada y reprogramada para dentro de 90 días.

Se pudo confirmar que la decisión está basada en asegurar el bienestar tanto de las 98 candidatas como de la producción, tras confirmarse que siete de ellas eran positivo a covid-19.

“La decisión fue tomada por los ejecutivos tras una extensa y cuidadosa consulta con su equipo médico, que asesora a la producción en lo concerniente a las medidas salubristas y en diálogo con personal del Departamento de Salud para garantizar la seguridad de las participantes y de todo el equipo de producción”, se informó mediante comunicado de prensa.

“El equipo médico, compuesto por virólogos y otros expertos, hizo la recomendación de suspender temporeramente el evento, luego de que en días recientes se hubieran implementado medidas de salubridad y seguridad adicionales tras ser detectado algunos casos positivos a covid-19. A pesar de haber tomado medidas más estrictas por entender que podían aumentar los riesgos por el contacto en escenario y camerinos, esta mañana, como parte de los protocolos de pruebas regulares que se le hacen a participantes y el equipo de producción se detectaron nuevos casos, por lo que se tomó la decisión del aplazamiento puesto que para la producción la prioridad es proteger la salud de los talentos y del público que disfrutaría del certamen”, se añadió.

(Agencias)

Página procesada en: 1,15 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']