Adepcoca instruye para el lunes retomar movilizaciones con el 100% de los socios para ‘cerrar’ el mercado paralelo

Adepcoca instruye para el lunes retomar movilizaciones con el 100% de los socios para ‘cerrar’ el mercado paralelo

La Paz, 05 de agosto (ATB Digital).- La Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) convocó para el lunes 8 de agosto retomar las movilizaciones que tiene como objetivo “cerrar” el mercado paralelo ubicado en la zona Villa El Carmen.

Durante este jueves hubo una evaluación con las 17 regionales a las tres jornadas de movilización donde hubo heridos e incluso detenidos en medio del enfrentamiento con efectivos del orden.

“El día lunes nos vamos a concentrar a todos nuestros socios, hemos instruido que bajen a sus sectores y convoquen al 100% de los socios para, de una vez, resolver este conflicto que nos ha iniciado el Gobierno”, informó el presidente de Adepcoca, Freddy Machicado, en entrevista al programa La Tarde En Directo de la red ERBOL.

El dirigente lamentó el perjuicio que ocasionan las movilizaciones en la zona Villa El Carmen y Villa Fátima y recordó que en diferentes ocasiones intentaron resolver el conflicto, sin embargo, no hubo respuesta hasta el momento.

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.2743 segundos.