Alec Baldwin dispara y mata accidentalmente a cinematógrafa durante una filmación

Alec Baldwin dispara y mata accidentalmente a cinematógrafa durante una filmación

México, 22 oct 2021 (ATB Digital).- Alec Baldwin, famoso por sus roles en 30 Rock y Glengarry Glen Ross, el 21 de octubre disparó accidentalmente una pistola de utilería mientras filmaba una escena de su nuevo filme Rust. El incidente causó la muerte de la cinematógrafa Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero a un hospital de Nuevo México, donde estaba siendo filmada la película, pero murió en emergencias. Souza, de 48 años, fue llevado en ambulancia a otro hospital donde recibió tratamiento exitoso por sus heridas.

La policía interrogo a un Baldwin, de 68 años, envuelto en lágrimas que relató cómo su arma de utilería fue la causa del mortal el accidente.

No se levantaron cargos, ni nadie fue arrestado, pero los detectives siguen investigando el incidente, analizando qué tipo de balas tenía la pistola de utilería e interrogando a otros testigos de la escena.


El filme paro producción de manera indefinida y todos los involucrados estarán a completa disposición de la policía.

Hutchins fue descrita como «una estrella en alza» por el Gremio de Cinematógrafos en 2019 y se esperaba que Rust fuera un triunfo más, no el fin de todo para ella.

Baldwin, coproductor del filme en el que también actúan Jensen Ackles y Travis Fimmel, aún no ha dado declaraciones al respecto.

(La Razón)

Página procesada en: 0,97 segundos.
Tiempo: 0.9925 segundos.