Atropellan a policía mientras realizaba labores de vialidad en Toluca

México, 13 abril 2021 (El Universal).- Un policía municipal fue atropellado y quedó herido de gravedad, por el conductor de un autobús de pasajeros de la línea transporte CTTSA en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, mientras realizaba labores de vialidad, informaron autoridades municipales.

 El atropellamiento del agente vial quedó registrado en cámaras de video vigilancia de Toluca, donde se observa el momento en que el autobús con número económico 522 de la línea CTTSA embiste al policía municipal, en las inmediaciones de la Terminal de Toluca.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en el crucero de la avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de agilizar la circulación de vehículos, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta, reportaron autoridades municipales.

El chofer fue detenido al momento y trasladado a la Fiscalía Especializada en Transporte, donde se inició una carpeta de investigación y “generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones” para determinar la situación legal del conductor.

En tanto el policía fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, donde su estado se reporta como delicado.

Página procesada en: 0,81 segundos.
Tiempo: 0.8334 segundos.