Cristina Fernández presenta su defensa en redes sociales

Cristina Fernández presenta su defensa en redes sociales

Argentina, 24 de septiembre (ATB Digital).- La vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner publicó este sábado el alegato completo de su defensa en la denominada causa Vialidad y aseguró que esos registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales (Diego) Luciani y (Sergio) Mola".

"Comparto con ustedes lo prometido: el alegato de mi defensa -completo y ordenado- ", publicó la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter.

En su canal de YouTube, Cristina Fernández publicó 31 videos ordenado y dividido en capítulos, "en la forma en que el letrado defensor Carlos Beraldi llevó adelante la exposición con la que desmoronó las mentiras de los fiscales Luciani y Mola".

La serie, titulada "Vialidad: el alegato de defensa completo", acumula más de 16 horas, siendo que en el capítulo 11, la vicepresidenta ejerce su propia defensa, de acuerdo a lo previsto en el artículo 104 del Código Procesal Penal de la Nación.

El video más extenso, de casi tres horas, es el titulado "Concentración de la obra pública vial de Santa Cruz y los supuestos sobreprecios" donde Beraldi realizó un exhaustivo detalle de la pericia al respecto.


En la víspera, la vicepresidenta argentina acusó a los fiscales que han pedido que sea condenada a 12 años de cárcel por presunta corrupción de sostener “increíbles mentiras” durante el juicio que enfrenta.

A su vez sostuvo que se encuentra en un estado de indefensión del que responsabilizó a la justicia y a los medios de comunicación.

La vicepresidenta solicitó al tribunal que la juzga que investigue el proceder de los procuradores, a los que acusó de ser unos fabuladores.

Fernández de Kirchner decidió ejercer su propia defensa en el juicio de la causa Vialidad.

Fuente: Telesur

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.3092 segundos.