Cuatro policías muertos en ataque con cuchillo en París

Cuatro policías muertos en ataque con cuchillo en París

París, 3 de oct 2019 (ATB Digital).-Un hombre armado con un cuchillo mató el jueves a cuatro agentes de la policía francesa en la jefatura central de ese cuerpo en París, reportó la prensa francesa. El agresor, quien no ha sido identificado pero se dijo que era un miembro del personal, fue abatido a tiros por la policía.

El funcionario sindical Loic Travers dijo que el ataque comenzó aparentemente en una oficina y continuó en el enorme inmueble situado enfrente de la Catedral de Notre Dame. Otro funcionario sindical, Jean-Marc Bailleul, dijo a la emisora BFM TV que tenía entendido que el agresor era un empleado administrativo de la policía.Según Travers, el hombre llevaba trabajando más de 20 años en su puesto.

Hasta ahora no se había emitido un comunicado oficial y el área de la jefatura estaba acordonada.El motivo del agresor, quien era un empleado administrativo de la policía, aún se desconoce.

El presidente Emmanuel Macron, el primer ministro Edouard Philippe y el ministro del Interior Christophe Castaner fueron todos al lugar.

El ataque tuvo lugar un día después de una huelga de policías en toda Francia en protesta por el aumento de la violencia contra los agentes.(La Voz de América)

Página procesada en: 0,22 segundos.
Tiempo: 0.2259 segundos.