Fallece palestino baleado por fuerzas israelíes en Yenín, Cisjordania

Fallece palestino baleado por fuerzas israelíes en Yenín, Cisjordania

Mundo, 11 de septiembre 2022 (ATB Digital).-Este domingo falleció otro palestino, quien había sido baleado por fuerzas israelíes el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Yenín, en Cisjordania ocupada.

De acuerdo con medios locales de comunicación, la víctima fue identificada como Hamad Mustafá Abu Yeldah, de 24 años de edad.

El joven palestino fue baleado por soldados israelíes durante una redada en el campo de refugiados de Yenín, el pasado 6 de septiembre.

Desde entonces se encontraba internado en el centro sanitario Jalil Suleiman, donde falleció la madrugada de este domingo, señaló el director del hospital, Wissam Bakr.

La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina, por su parte, informó el sábado que socorristas trataron a 22 heridos, incluidos dos con balas de metal recubiertas de goma y 20 con asfixia, durante los enfrentamientos ocurridos el viernes pasado con fuerzas de ocupación.

Los choques tuvieron lugar en Beit Dajan, Beita y Ainbus, en la provincia de Naplusa, y en Kafr Qaddum, al este de Qalqilya, y al-Jib, cerca de Jerusalén ocupada.

Fuente: TeleSur

Página procesada en: 1,56 segundos.
Tiempo: 1.6618 segundos.