Juzgan a una exenfermera en Japón que mató a varios ancianos al inyectarles desinfectante en los sueros intravenosos

Juzgan a una exenfermera en Japón que mató a varios ancianos al inyectarles desinfectante en los sueros intravenosos

Japón, 2 oct 2021 (ATB Digtal).- El pasado viernes se dio el primer juicio contra una exenfermera acusada de matar al menos a tres ancianos en un hospital de Yokohama (Japón) mediante la administración de un desinfectante a través de los sueros intravenosos, informa Japan Today.

Ayumi Kuboki, de 34 años, habría provocado la muerte de Nobuo Yamaki y Sozo Nishikawa, ambos de 88 años, que se encontraban en la misma sala de cuidados terminales del establecimiento en el que la mujer trabajaba, así como de otro paciente anciano.

El tribunal debe emitir su veredicto el 9 de noviembre.

La exenfermera trabajó en el Hospital Hajime desde mediados de 2015 hasta inicios de 2017. Más adelante, el 7 de julio de 2018, fue arrestada bajo la sospecha de haber matado a Sozo Nishikawa en septiembre de 2016.

Durante un interrogatorio pasado, la mujer confesó los asesinatos e incluso, admitió que también administró "una solución antiséptica" a unos 20 enfermos. Kuboki afirmó que lo hizo para que no fallecieran en su turno, así ella no tendría que enfrentarse a sus familiares con las trágicas noticias.

Fuente: RT

Página procesada en: 2,63 segundos.
Tiempo: 2.6992 segundos.