Pareja brasileña somete y da una brutal golpiza a un ladrón tras arrebatarle el arma en un intento de robo

Pareja brasileña somete y da una brutal golpiza a un ladrón tras arrebatarle el arma en un intento de robo

Mundo, 7 jul 2022 (ATB Digital).- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una pareja frustró un intento de robo en el barrio de Jardim Satélite del municipio brasileño de São José dos Campos, situado en el estado de São Paulo.

En las imágenes de los hechos, ocurridos la semana pasada, se puede ver a un hombre a bordo de una motocicleta hablando con una pareja en una calle desolada. Segundos después, cuando el asaltante intenta sacar un arma, una de las víctimas, un hombre, reacciona rápidamente y logra quitarle la pistola. Cuando interviene la mujer, someten al delincuente en el suelo mientras lo golpean en la cabeza con el arma y el casco que traía el ladrón, además de propinarle patadas y golpes con las manos.

Luego de unos dos minutos de paliza y al ver que el asaltante ya no supone ninguna amenaza, la mujer empieza a tocar a una casa para aparentemente pedir ayuda y que llamaran a la Policía.


Según la prensa local, el ladrón, que se transportaba en una moto robada, fue posteriormente detenido en un municipio de São Paulo.

RT

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,16 segundos.
Tiempo: 1.2244 segundos.