Reportan el secuestro de 100 balas en la casa del hombre que fracasó en su intento de asesinar a Cristina Kirchner

Reportan el secuestro de 100 balas en la casa del hombre que fracasó en su intento de asesinar a Cristina Kirchner

Buenos Aires, 02 de septiembre (ATB Digital).- Fernando Andrés Sabag Montiel enfrenta a la justicia argentina por, presuntamente, intentar acabar con la vida de la vicepresidenta del vecino país Cristina Fernández de Kirchner. En el marco de las investigaciones por este caso, la Policía Federal Argentina (PFA) secuestró 100 balas calibre 9 milímetros del domicilio de Sabag, según informa el diario La Nación.

El rotativo argentino señala que Sabag vivía en un departamento alquilado en San Martín, Buenos Aires, hasta el momento de su aprehensión.

“Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados. Las 100 balas estaban en dos cajas”, informaron fuentes de la investigación a La Nación.


En un primer momento, se pensó que Sabag Montiel, de 35 años, vivía en Villa del Parque, donde se hizo un allanamiento con resultado negativo en un inmueble de Terrada al 2300.

Poco después, a las 3, una persona se presentó en la comisaría 8a. de San Martín de la policía bonaerense para informar que Sabag Montiel le alquilaba un departamento desde hacía ocho meses y entregó una llave.

“El dueño del inmueble se presentó en la comisaría 8a. de y dijo al personal policial que reconoció por televisión a la persona que había atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sostuvo que le alquila un monoambiente desde hace ocho meses en la localidad de Villa Zagalla”, explicó una fuente del caso al diario argentino.

El testigo también sostuvo ante el personal policial que tiene buen concepto de Sabag Montiel y “que nunca tuvo un inconveniente con su inquilino”.

Página procesada en: 1,32 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 1.4444 segundos.