Rusia anuncia el regreso de sus tropas a sus bases desde zonas fronterizas con Ucrania tras completar ejercicios

Rusia anuncia el regreso de sus tropas a sus bases desde zonas fronterizas con Ucrania tras completar ejercicios

Rusia, 15 feb 2022 (ATB Digital).- Los Distritos Militares del Sur y del Oeste de Rusia han comenzado a enviar a sus tropas a sus lugares de origen tras completar sus ejercicios, anunció este martes el Ministerio de Defensa del país eurasiático.

"Las unidades de los Distritos Militares del Sur y del Oeste, que han completado sus tareas, ya han comenzado a cargar en el transporte ferroviario y por carretera y comenzarán a trasladarse a sus guarniciones militares hoy mismo", señalaron. 


Al mismo tiempo, desde el organismo informaron que las Fuerzas Armadas del país "continúan con una serie de actividades de entrenamiento operativo a gran escala para las tropas y fuerzas". El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov señaló que en los ejercicios participan "casi todos los distritos militares, las armadas y las tropas aerotransportadas" del país.

Konashénkov destacó que todas las tropas regresarán a sus cuarteles una vez finalizadas las maniobras. "Cuando las actividades de entrenamiento de combate lleguen a su fin, las tropas marcharán, como siempre, de forma combinada hacia sus lugares de origen", aseveró.

Fuente: La Razón 

Página procesada en: 1 segundos.
Tiempo: 1.0333 segundos.