Soldados israelíes asesinan a otros 2 palestinos en Cisjordania

Soldados israelíes asesinan a otros 2 palestinos en Cisjordania

Mundo, 3 nov 2022 (ATB Digital).-  Un palestino ha perdido la vida tras ser baleado por soldados del régimen sionista durante un enfrentamiento en el noroeste de Al-Quds.

De acuerdo con el Ministerio de Salud palestino, un hombre identificado como Daoud Mahmoud Jalil Rayan, de 42 años, ha caído mártir este jueves en un enfrentamiento con soldados israelíes que atacaron la localidad de Beit Duqu ubicada en el noroeste de Al-Quds (Jerusalén).

Con la muerte de Jalil Rayan, ya son un total de dos palestinos asesinados por las fuerzas israelíes durante las últimas 24 horas en los territorios ocupados.

De hecho, otro palestino identificado como Habes Abdul-Hafez Rayan, de 54 años, fue asesinado también por disparos del ejército usurpador cerca del puesto de control a la entrada de la aldea Beit Ur, situada en el oeste de la ciudad cisjordana de Ramalá.

Soldados del régimen de Israel disparan a la cabeza y matan a un joven palestino en la ciudad de Ramalá, en la ocupada Cisjordania, y hieren a su esposa.

Fuente: Hispaintv

Página procesada en: 1,49 segundos.
Tiempo: 1.6948 segundos.