Un forense paraguayo asegura que el cuerpo encontrado corresponde a Juan José Dorado

Un forense paraguayo asegura que el cuerpo encontrado corresponde a Juan José Dorado

Mundo, 14 jul 2022 (ATB Digital).- Silvio Chirife, médico forense del Ministerio Público en Paraguay, indicó a los medios de su país que existe un 99% de certeza de que el cuerpo encontrado en la zona fronteriza del Chaco corresponde al Juan José Dorado, el otrora yerno de Angélica Sosa que fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

Una de las claves para identificar a Dorado serían los tatuajes que lleva en el pecho. «Hay un 99% de certeza. Por el examen físico rápido del cuerpo y comparando una fotografía que nos enviaron (de Bolivia) presentaba un tatuaje visible que coincidía con un tatuaje de la persona supuestamente buscada», indicó el forense.

El cadáver fue encontrado por dos motociclistas en la zona de ramal Salazar-Pinasco, a 12 kilómetros de la ruta 9 Transchaco, en un lugar despoblado, totalmente envuelto en una bolsa negra en estado avanzado de descomposición. En los restos era visible un cartel que tenía escrito el nombre y el primer apellido del desaparecido.


Autoridades paraguayas se hicieron presentes en el lugar e hicieron el traslado correspondiente a la morgue de la capital, Asunción.

En Bolivia todavía no hay una declaración oficial ni de parte de la Policía ni de la familia.

La Policía asegura que sigue investigando la verdad de los hechos y aún quedan interrogantes por resolver, como la de la avioneta que presuntamente trasladó a Dorado y el piloto que la conducía.

La Razón

arte-2

Página procesada en: 1,42 segundos.
Tiempo: 1.5018 segundos.