Áñez devuelve acciones de Elfec a 360 familias de trabajadores y a 120 mil socios de Comteco

Cochabamba, 14 sept 2020 (ATB Digital).- Mediante un Decreto Supremo, Jeanine Añez ralizó la devolución de las acciones de Elfec a 360 familias de trabajadores accionistas  de la empresa de luz y fuerza y a 120.000 socios de Comteco.

“Le vamos a devolver a la familia cochabambina las acciones de Elfec que les confiscó la dictadura del MAS. Esa dictadura abusiva que entraba en horas de madrugada e irrespetaba a todos los cochambinos. Vamos a devolver  esas acciones a las más de 120 mil familias que son propietarias de las acciones y a la vez les vamos a entregar sus acciones a los trabajadores de Elfec que le pusieron la cara al dictador, cuando esa dictadura confiscó las acciones de Elfec y que han tenido consecuencias dolorosas en la familia como estar tantos años privados de libertad”.

Áñez anuncia que se proyecta distribuir las utilidades de las acciones “recuperadas” hasta fin de año entregando “ganancias y dividendos en favor de accionistas y trabajadores”. Asimismo, anunció la creación de una Comisión de Notables para que se hagan cargo de la administración de Elfec. “El manejo de esta empresa deberá ser transparente y eficiente, esperemos que las personas que manejan Elfec, sean personas idóneas que representen los mejores intereses para los cochabambinos”, añadió.

Página procesada en: 0,66 segundos.