Óscar Ortiz presentó a Shirley Franco como su acompañante de fórmula

Cochabamba, 14 ago 2019 (ATB Digital).- La elegida fue  Shirley Franco. La Licenciada en Ciencias políticas de la UMSS de 32 años fue presentada la noche de este miércoles como candidata a la vicepresidencia por la agrupación política Bolivia Dice No.

La presentación se realizó en la casa de campaña de BDN ubicada en la zona norte de Cochabamba y contó con la con la presencia del candidato a la presidencia, Óscar Ortiz, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el exgobernador de Beni, Ernesto Suárez.

Franco reemplaza al senador potosino Edwin Rodriguez que el pasado 12 de julio el renunció a su candidatura a la vicepresidencia  con el argumento de que habría recibido un pedido de Comcipo que le exigía deponer intereses particulares, partidarios y personales.

Durante su presentación Franco afirmó que su candidatura prueba que la  alianza Bolivia Dice No es la única organización política que “tiene la fe puesta en miles de jóvenes que han trabajado y defendieron los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016”.

Página procesada en: 0,19 segundos.