Adriana Salvatierra: "Aquí radica el verdadero poder del ciudadano"

Adriana Salvatierra: "Aquí radica el verdadero poder del ciudadano"

Santa Cruz, 7 mar 2021 (ATB Digital).- Adriana Salvatierra, candidata a la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por el Movimiento Al Socialismo (MAS), llegó a las 9.30 al colegio Santa Ana de la zona de la Virgen de Luján y cinco minutos después depositó las dos papeletas en las ánforas.

Resaltó que es en esta jornada de elecciones en la que radica el verdadero poder del ciudadano, ya que con su voto se eligen a las nuevas autoridades.

“Acompañaremos a nuestros candidatos al Concejo. Al finalizar la jornada a partir de los datos que nos arroje nuestro centro de cómputo estaremos trabajando en la casa de campaña”, dijo Salvatierra en breves declaraciones a los medios de comunicación de la capital cruceña.

En el transcurso de la jornada prevé visitar algunos recintos de votación y al anochecer se trasladará a la casa de campaña del MAS en el segundo anillo y avenida Beni para allí recibir los primeros resultados no oficiales, que prevén difundir Ciesmori y Focaliza, las dos encuestadoras autorizadas por el Órgano Electoral para elaborar boca de urna y conteo rápido.

(El Día)

Página procesada en: 0,71 segundos.
Tiempo: 0.7385 segundos.