Albarracín dice que bajará su candidatura si no logra estar entre los dos primeros

Albarracín dice que bajará su candidatura si no logra estar entre los dos primeros

La Paz, 25 ene 2021 (ATB Digital).- Waldo Albarracín, candidato a la Alcaldía de La Paz por la alianza Comunidad Ciudadana Autonomías Por Bolivia (CA), aseguró que declinará su candidatura en caso que no esté entre los dos primeros de la contienda electoral.

“No me retracto de mis principios, me iría si estuviera en la cola y los otros tuvieran asegurados un primer o segundo lugar”, dijo Albarracín este lunes a radio El Deber.

Albarracín sostuvo que aguardará otros sondeos de opinión para dar a conocer su decisión final sobre su participación en las elecciones del 7 de marzo.

Una encuesta de Ciesmori difundida el domingo pasado ubicó al candidato del MAS, César Dockweiler, como primero en la ciudad de La Paz, con el 27,6% de intención de voto, seguido por el exministro de Obras Públicas Iván Arias, que tiene el 20% , y Albarracín figura en la tercera posición, con el 16,2%.

Por otra parte, el exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) fue muy duro con sus contendientes que no suspendieron sus campañas en pleno rebrote de coronavirus y los llamó “buitres” y “carajos”.

“Cuando íbamos a empezar la campaña vino la segunda ola del coronavirus, y suspendimos todo, para resguardar la salud. Prefiero ser humano a buitre político. Mientras yo hice eso, Dockweiler y el Negro Arias le siguieron metiendo. No me bajo, uno actúa pensando en la población y a estos carajos les vale un pepino la salud de la población”, dijo Albarracín.

Página procesada en: 0,76 segundos.
Tiempo: 0.7923 segundos.