Alcaldesa de El Alto posesiona a un nuevo secretario y tres subalcaldes

Alcaldesa de El Alto posesiona a un nuevo secretario y tres subalcaldes

La Paz, 10 nov 2021 (ATB Digital).- A seis meses de su mandato, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, realizó ajustes en su gabinete edil y posesionó este miércoles a tres nuevos subalcaldes y un nuevo secretario municipal que le acompañarán en su gestión.

Copa explicó que los cambios se realizan de acuerdo con las metas que se tenían en los primeros seis meses de gestión.

Reconoció que se ha tenido algunos problemas de coordinación con movimientos sociales, además de reclamos contra funcionarios de la anterior gestión que no brindan atención con respeto.

Indicó que también se había dado algunas directivas que no se han podido cumplir, por lo cual es oportuno el cambio para sintonizar con el pedido de la gente de trabajo “24/7”.

Como nuevo Secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos asumió Sergio Orlando Nava.

La nueva Subalcaldesa del Distrito 3 es Clery Vargas, quien anteriormente era diputada del MAS. Vargas se hizo conocida en 2019 cuando denunció acosó político al interior de la propia bancada oficialista.

Juan Choque Aguilar asumió como subalcalde del Distrito 6 y Marcelo Condori como subalcalde del Distrito 14.

La Alcaldesa señaló que por ahora estos serán los únicos cambios entre sus principales colaboradores, pero eso está en manos de los secretarios y subalcaldes en torno a su trabajo. (Erbol)
 

Página procesada en: 2,04 segundos.
Tiempo: 2.0836 segundos.