Arce afirma que se analizará la situación política regional en la Cumbre de ALBA-TCP

Arce afirma que se analizará la situación política regional en la Cumbre de ALBA-TCP

La Paz, 27 may 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce, tras arribar a La Habana, Cuba, informó este viernes que en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se analizarán estrategias de desarrollo y la situación política regional.

“Es una alegría llegar a la querida tierra cubana, cuna de mujeres y hombres dignos, para participar en la XXI Cumbre del ALBA-TCP. En el marco del ideal bolivariano, estudiaremos estrategias de desarrollo y analizaremos la situación política regional. ¡Viva nuestra Patria Grande!”, escribió Arce en su cuenta en Twitter.


Según una publicación de Prensa Latina, la XXI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de ALBA-TCP sesionará este viernes en La Habana “sin exclusiones”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba también informó que, en el Palacio de la Revolución, presidentes, primeros ministros y altos mandatarios del bloque “compartirán estrategias de desarrollo comunes y analizarán la situación política regional”.

La Razón 

Página procesada en: 1,25 segundos.
Tiempo: 1.2903 segundos.